Coronavirus: Kity, una de las hermanas de Diego Maradona, contrajo Covid-19

Kity, hermana del "10" y Raúl Machuca, su marido, se practicaron el test y dio positivo. Diego Maradona también debe realizarse el hisopado.

Por Canal26

Sábado 8 de Agosto de 2020 - 18:59

Diego Maradona, NADiego Maradona. NA.

Diego Maradona no atraviesa sus mejores momentos. Es que este sábado se ha confirmado una noticia que le suma preocupaciuón al "10": su hermana, Kity, dio positivo en el test de coronavirus. Así fue confirmado en una nota televisiva de Crónica.

 

"Kity y su esposo, Raúl Machuca, se empezaron a sentir mal y dan Covid-19 positivo. Ella se encuentra aislada en su casa y el cuñado de Diego está en grave estado, se encuentra internado hace una semana", dijo el periodista Lío Pecoraro en el programa que conduce junto a Fernando Piaggio.

 

"Tengo entendido que Maradona nunca dejó de ver a su familia", sostuvo el periodista. Luego contaron que el ex futbolista deberá realizarse el hisopado correspondiente para poder volver a trabajar en el club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

La hermana de Diego Maradona atraviesa la enfermedad de forma asintomática, aislada y siguiendo todas las recomendaciones medicas.

 

Los estudios que le harán, estarán a cargo del doctor Leopoldo Luque y el equipo médico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que es entrenador Maradona.

 

En el transcurso de este fin de semana, profesionales de la salud irán a su casa para hacerle la prueba de la enfermedad. "Diego ya está al tanto que su hermana integra la lista de contagiados", expresó el periodista.

Notas relacionadas