Farruko, el reggaetonero top que se mostró con la camiseta de River en Miami

El puertorriqueño Farruko estuvo almorzando en un bar peruano de los Estados Unidos y no dudó en mostrar su amor por River. Los hinchas millonarios, enloquecidos.

Por Canal26

Sábado 8 de Agosto de 2020 - 20:49

Farruko, el reggaetonero top que se mostró con la camiseta de River	Farruko, con "la Banda Roja".

Los hinchas de River Plate, como cada hincha de cada club de fútbol, saca pecho cuando se trata de ver a gente con la camiseta de sus amores. Además también los Millonarios están contentos porque el equipo de Marcelo Gallardo se haya sometido a los testeos PCR, en la previa del regreso a los entrenamientos y paso fundamental para la vuelta de los partidos oficiales.

 

No faltó tampoco quien se animara a salir a festejar con camiseta de River por la calle. Y no solo en Buenos Aires, sino también en los Estados Unidos.

 

Uno de ellos fue el cantante puertorriqueño Farruko, quien posó en un restaurante de La Florida vistiendo un modelo retro con el CARP bordado.

 

Farruko aceptó tomarse una una foto en momentos en que se retiraba de un restó peruano de Miami. Administrador de una cuenta oficial de Instagram que casi llega a los 18.000.000 de seguidores, Carlos Efren Reyes Rosado nació en Bayamón el 22 de noviembre de 1987 y desde los 11 años que compone.

 

Farruko es cantante y autor, de hits de hip-hop, rap, reggaetón, bachata, urban music y vallenato. Muchos de sus primeras canciones han sido grabadas en el estudio de música que él mismo hizo a los 18 años, dado que no contaba con los fondos suficientes como para alquilar uno.

 

Su crecimiento fue gradual, llegando en 2009 el éxito a nivel mundial con el disco “El Talento del Bosque (Live)”, que incluyó temas power como “Pa’ romper la discoteca”, uno de los célebres piezas.

 

Su talento se ha visto relacionado a dúos con otros grandes artistas de la música como Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin, Wisin, Yandel, José Feliciano, Bad Bunny, Chino y Nacho, y Nicky Jam, como así también con Sebastián Yatra y Mau & Ricky. Al parecer, además de ser un apasionado de la música, empatiza con River, adonde abundan reggaetoneros (Juanfer Quintero, Jorge Carrascal, Rafa Borré). El fútbol está dentro de sus pasiones.

Notas relacionadas