WhatsApp, ReutersWhatsapp. Reuters.

En los tiempos que corren, donde la información lo es todo, la privacidad no se queda atrás. Con ese marco, no son pocos aquellos que ciertamente quieren mantenerse a resguardo de las miradas curiosas, o indeseadas.

 

Así, muchos usuarios prefieren pasar prácticamente inadvertidos en WhatsApp.

 

De todos modos, en muchas oportunidades eso es casi imposible, debido a que el servicio de mensajería de Facebook te "delata" si es que estás escribiendo, grabando o permanecés en línea.

 

Noticias relacionadas

Pero para los que desean conseguir esa deseada privacidad, hay dos maneras para lanzarun mensaje y evitar que el receptor vea la leyenda “escribiendo”.

 

La primera de ellas es desconectar los datos y el Wi-Fi mientras se redacta el mensaje.

 

Cuando se termina de escribir, el usuario debe presionar el triangulo para enviar el mensaje recién escrito. Luego, tiene que volver a conectar los datos o el Wi-Fi para que se pueda enviar, algo que sucederá automáticamente sin que aparezca ningún tipo de leyenda.

 

La segunda opción es a través del uso de la aplicación “FlyChat”.

 

La misma está disponible en Google Play Store y genera burbujas de conversación por afuera de WhatsApp, por lo que no es necesario ingresar al servicio de mensajería de Facebook para contestar un mensaje.