Truco de WhatsApp: cómo esconder el "escribiendo" para que no sepan que estás conectado

Hay dos maneras para que no sea visible nuestro estado en línea. Enterate de qué modo hacerlo. La privacidad, lo es todo.

Por Canal26

Sábado 8 de Agosto de 2020 - 21:09

WhatsApp, ReutersWhatsapp. Reuters.

En los tiempos que corren, donde la información lo es todo, la privacidad no se queda atrás. Con ese marco, no son pocos aquellos que ciertamente quieren mantenerse a resguardo de las miradas curiosas, o indeseadas.

 

Así, muchos usuarios prefieren pasar prácticamente inadvertidos en WhatsApp.

 

De todos modos, en muchas oportunidades eso es casi imposible, debido a que el servicio de mensajería de Facebook te "delata" si es que estás escribiendo, grabando o permanecés en línea.

 

Pero para los que desean conseguir esa deseada privacidad, hay dos maneras para lanzarun mensaje y evitar que el receptor vea la leyenda “escribiendo”.

 

La primera de ellas es desconectar los datos y el Wi-Fi mientras se redacta el mensaje.

 

Cuando se termina de escribir, el usuario debe presionar el triangulo para enviar el mensaje recién escrito. Luego, tiene que volver a conectar los datos o el Wi-Fi para que se pueda enviar, algo que sucederá automáticamente sin que aparezca ningún tipo de leyenda.

 

La segunda opción es a través del uso de la aplicación “FlyChat”.

 

La misma está disponible en Google Play Store y genera burbujas de conversación por afuera de WhatsApp, por lo que no es necesario ingresar al servicio de mensajería de Facebook para contestar un mensaje.

Notas relacionadas