Tevez firmó el nuevo contrato con Boca y el Lunes empieza a entrenarse con el plantes

El Apache llegó a un acuerdo con la dirigencia del Xeneize pero su continuidad recién se hizo oficial este sábado cuando firmó el contrato en su propia casa.

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2020 - 07:40

Carlos Tévez contrato BocaCarlos Tevez firmando el contrato con Boca.

El experimentado delantero Carlos Tevez firmó hoy el nuevo contrato con Boca, que extenderá su vínculo con el club hasta junio de 2021, con la posibilidad de continuar por seis meses más.

 

Tevez firmó el contrato en su propia casa, según anunció el hermano del propio jugador -Diego Tevez- en su cuenta oficial de Twitter, acompañando una foto del ídolo "xeneize" estampando la firma.

 

 

A los 36 años, Tevez volverá a lucir la camiseta auriazul una temporada más y el lunes se sumará -junto a todo el plantel- a los entrenamientos que se retomarán en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Tevez está atravesando una situación algo compleja, dado que tiene a su padre internado por coronavirus, aunque el hisopado al "Apache" dio negativo. La firma del contrato supone el fin de unas tratativas que tuvieron chispazos entre el jugador y el Consejo de Fútbol boquense, liderado por Juan Román Riquelme y con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

 

Luego de la conquista del torneo de la Superliga, superando en la última fecha a River, a Tevez se le vencía el contrato el 30 de junio. La pandemia de coronavirus motivó la suspensión del fútbol y la incertidumbre de la continuidad de Tevez en el club, comenzó a prender las alarmas entre los hinchas. El cortocircuito con la dirigencia se precipitó luego que Bermúdez había dicho que cuando ellos llegaron al club Tevez era "casi un ex jugador".

 

Sin embargo, un llamado del propio Román Riquelme a Tevez apaciguó las aguas y por ese motivo el "Apache" decidió firmar el vinculo, incluso cuando en algún momento dijo que iba a donar el dinero que ganase a una entidad benéfica.

Notas relacionadas