Asesinato de AlbañilLeandro Alem Palma fue agredido en este humilde vecindario.

Dos hombres masacraron salvajemente a golpes y a cuchilladas a un albañil, de 23 años, en un violento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Los autores del crimen escaparon y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el muchacho que perdió la vida fue identificado como Leandro Alem Palma, de 23 años. El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el trabajador fue atacado a golpes y cuchilladas por dos patoteros en las cercanías de su vivienda, en Bonpland al 3900.



El joven, que padeció graves heridas en el rostro, en el tórax y en los brazos, fue socorrido por su hermana, Sabrina Gisela Palma, de 33 años, quien en esos momentos descansaba en el domicilio y que decidió salir a la calle al escuchar gritos procedentes de la vía pública.


Palma murió en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Integrantes de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato.

 

Noticias relacionadas

En la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, tomó intervención la fiscal Valeria Alvarez, de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.