Ricardo Álvarez y Thiago Almada tienen coronavirus y preocupa a Vélez

Los jugadores se sometieron a testeos para empezar a entrenar y se encontraron con el resultado que menos esperaban.

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2020 - 10:48

Ricardo Álvarez y Thiago Almada Los jugadores de Vélez con coronavirus positivo. 

Los jugadores se sometieron a los testeos de coronavirus con el afán de empezar a entrenar y llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la competencia oficial. Pero por e momentos las novedades tienen un tinte negativo: al menos dos futbolistas están infectados con COVID-19 dentro del plantel.

 

"Los resultados de los testeos de esta mañana al plantel arrojaron resultados negativos para Covid19. A su vez, Ricardo Álvarez y Thiago Almada fueron evaluados en la semana, con informes positivos. Ambos se encuentran en buen estado de salud, con seguimiento médico del Club", expresó en un comunicado la entidad de Liniers.

 

Según trascendió en Liniers, ambos jugadores deberán aguardar al menos una semana más para realizarse otro chequeo y esperar que salga negativo, para después sí poder sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, quien arribó al Fortín con grandes expectativas.

 

Más allá de este imprevisto que causa un dolor de cabeza en el grupo y también para el cuerpo técnico, el conjunto de Liniers mantiene el lunes como fecha para regresar a las prácticas. De hecho, durante los chequeos protocolares el Fortín también aprovechó para realizar los tradicionales análisis físicos que se realizan previo a cualquier pretemporada, para no perder tiempo durante la semana.

Notas relacionadas