Lizardo Ponce se olvidó la letra de la canción y se quedó mudo en el Cantando 2020

El participante se bloqueó apenas comenzada su interpretación del tema de Jimena Barón.

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2020 - 11:19

Lizardo Ponce en el cantando 2020Lizardo Ponce bloqueado tras su equivocación en el Cantando. 

En Cantando 2020 se produjo un momento de máxima tensión cuando el participante Lizardo Ponce​ se olvidó la letra del tema apenas comenzada su interpretación.


El participante, que ya había tenido un debut accidentado en la primera ronda, cuando protagonizó un cruce muy duro con Nacha Guevara y desatando así una discusión en redes sociales acerca del papel de los "influencers" en la pista de Cantando 2020.

 

Los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández invitaron a Lizardo Ponce a cantar junto a su compañera, Lucía Villar, el tema que habían elegido: "La cobra", de Jimena Barón. Para sorpresa de todos, apenas comenzada la interpretación, Lizardo Ponce olvidó la letra y se quedó en blanco. ¿Qué pasó, Lizardo?”, le preguntó De Brito. “No sé que se me pasó, estaba nervioso. No me había pasado nunca, perdón, mil disculpas”, respondió el participante, angustiado, y con los ojos llenos de lágrimas. “Le ha pasado a mucha gente. En el 'Bailando' se olvidan la coreo... A cantantes profesionales, les ha pasado. Ahí ,Karina está diciendo que a ella, le pasó”, trató de consolarlo el conductor. “Lo importante es cómo lo resolviste. Porque pasa, te olvidás te tropezás... No importa lo que pasa, importa cómo lo resolvés”, le explicó Nacha Guevara.

 

“Me duele mucho, me da mucha vergüenza, es un desafío estar acá”, manifestó Lizardo quien, terminada la emisión también pidió disculpas en Twitter diciendo: “El miedo más grande es quedarte en blanco, ya te pasó, ya sabés cómo es, ya no te va a volver a pasar”, trató de animarlo Laurita Fernández.

 

A la hora de la devolución, Nacha Guevara le marcó: “Estás acostumbrado a hablar de todo el mundo. Ahora estás del otro lado. Si lo llevás bien, te va a fortalecer. Lo demás, dejalo”. 

 

Karina La Princesita le puso la misma calificación que Nacha y le señalo: “Si tu fuerte no es lo vocal, se puede potenciar con otras cosas. Lo pueden potenciar con la actitud. A mí me sigue pasando con 16 años de carrera, porque mi fuerte no es lo vocal".

 

"Cuando uno se equivoca en el escenario hay que seguir adelante. Lo que pasa es que te falta oficio", le dijo Pepito Cibrián, cuyo voto es secreto.

 

A su turno, Moria Casán consideró que el problema de ser "influencer" es que "cuando una gran cantidad de gente te sigue, después, cuando te critican, te caés muy abajo". Lizardo intentó separarse del calificativo de "influencer". "Yo soy periodista, soy locutor, me preparé", respondió. 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas