Suspendieron Goias-San Pablo a minutos del arranque por 10 casos positivos

Todos los contagiados eran del equipo local. "Los resultados de los estudios nos llegaron hoy", explicaron los dirigentes.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 09:04

Goias San PabloPartido suspendido por el registro de diez positivos en los jugadores.

El partido por el Brasileirao entre Goias y San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores, fue suspendido cuando los jugadores se encontraban en el campo de juego debido a que se registraron diez casos positivos por coronavirus.

 

La Confederación Brasileña de Fútbol postergó el encuentro a dos minutos del arranque, dado que las autoridades intentaron que el duelo se lleve a cabo pese a que ocho de los once titulares de Goaias estarían entre los contagiados.

 

"El respaldo es muy simple, diez de los 23 jugadores dieron positivo. Lamentablemente fuimos comunicados de estos resultados positivos hoy, cuando todos los jugadores que dieron positivo estaban concentrados. Ante este hecho, preferimos actuar con coherencia, pidiendo para que el partido fuera aplazado", manifestó el presidente de la institución, Marcelo Almeida.

 

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. El sábado superó la cifra de 100.000 muertos a causa de esta enfermedad y, a cinco meses después del primer caso reportado, el país no da señales muy alentadoras.

Notas relacionadas