City Bell: rompieron la cuarentena y se fueron a jugar al golf, fueron demorados

Se convocaron ayer para practicar algunos golpes en forma clandestina en un tradicional club de golf de la zona norte platense y fueron demorados por violar la cuarentena.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 13:01

Cancha de GolfCity Bell: rompieron la cuarentena y se fueron a jugar al golf 

Un golfista, junto a dos familiares y un amigo, se convocaron ayer para desafiar los 18 hoyos y practicar algunos golpes en forma clandestina en un tradicional club de golf de la zona norte platense fueron demorados por violar la cuarentena, informaron hoy fuentes policiales.

 

Los cuatro hombres, uno de ellos personal de la institución deportiva, protagonizaron un nuevo episodio de incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Fueron advertidos por la comunidad y tras un llamado anónimo se movilizó un operativo policial en el Club Hípico y de Golf City Bell, ubicado en 467 y 11 de la capital bonaerense.

 

Los infractores advirtieron la presencia de los efectivos e intentaron huir del lugar, sin embargo el personal del Comando de Patrullas pidió apoyo y motos de la Policía local pudieron alcanzar a los sospechosos, interceptarlos e identificarlos.

 

Los cuatro hombres de 18, 23, 24 y 47 años fueron detenidos y trasladados a la comisaría y afrontan una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

 

En el caso interviene el Juzgado Federal N°1 de La Plata.

 

El Club Hipico y de Golf City Bell se encuentra en la Calle 12 a 50 mts de la estacion de City Bell y actualmente se encontraría cerrado por la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus.