WhatsApp: atención la APP dejará de funcionar en estos smartphones

La aplicación informó que no podrá funcionar en dispositivos que tengan viejas versiones de los sistemas operativos iOS y Android. CONOCÉ CUÁLES SON ESOS EQUIPOS.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 13:32

WhatsApp, redes sociales, tecnología, chat, app, REUTERSWhatsApp, REUTERS

WhatsApp experimentó muchas actualizaciones para mantener cautivos a sus usuarios en tiempos de pandemia por coronavirus. Y es así que esta evolución de la aplicación de mensajería de Facebook necesita que los smartphones tengan ciertas características para su correcto funcionamiento.

 

¿Cuáles son esas características necesarias? La versión mínima de Android que exige WhatsApp para funcionar es la 4.0.3 o posterior. Esto deja afuera de carrera a equipos como el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2.

 

Mientras que en el caso de los usuarios de Apple la aplicación de Facebook les exigen que corran con el sistema operativo iOS 9 o posterior. Y es así que los dispositivos donde dejará de funcionar son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

 

¿Qué sucede en el caso de otros equipos? Algunos podrán seguir utilizando WhatsApp gracias a que sus sistemas operativos recibieron un parche con una actualización. Esto dependerá de cada celular y de la disponibilidad.

 

Aquellos usuarios que se hayan quedado sin la aplicación de mensajería en su teléfono, y quieran seguir utilizándola, no tendrán más remedio que el de renovar su dispositivo para poder contar con la APP tan utilizada en todo el mundo, sobre todo en la Argentina.

Notas relacionadas