Explosión en vecindario de Baltimore: un muerto y varios heridos

El siniestro causó que al menos 3 viviendas se derrumbaran y varias otras resultaran dañadas. Los heridos están en estado crítico.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 13:49

Explosión en vecindario de Baltimore, Estados Unidos, REUTERSExplosión en Baltimore. REUTERS

Una gran explosión sacudió hoy un vecindario de Baltimore, en Estados Unidos, informó la prensa local, la cual reporta que una mujer murió y que hay tres heridos de gravedad, así como dos personas atrapadas por el estallido.

 

Las autoridades afirmaron que la explosión involucró a tres casas. Dos personas fueron recuperadas del lugar en estado grave: una fue llevada a asistida tras sufrir un shock, mientras que la otra fue enviada al Hospital Sinai, según informó la cadena WBAL.

La policía de Baltimore ha llamado a los ciudadanos a evitar el corredor Reisterstown Road que cruza con Labyrinth Road. Se realizaron cortes en el suministro de gas, sin embargo la electricidad continúa funcionando.

 

A través de su cuenta en Twitter, Bomberos de Baltimore confirmaron el hecho, agregando que la explosión se dio por una eventual fuga de gas en una de las viviendas. Imágenes de la cadena de televisión WBFF mostraron una sección de casas con escombros esparcidos. 

 

 

Las imágenes se difundieron rápidamente por las redes sociales.

 

Notas relacionadas