Rompió vidrios de 20 autos en Junín y se arrepintió en redes: "Mi familia no tiene la culpa de la idiotez que hice"

En el video se ve a dos jóvenes en moto que se acercan a un auto que estaba estacionado en la calle. Uno de ellos se baja, con un palo destroza la luneta y los vidrios. Luego de perpetrado el hecho de violencia sin sentido, huyen. Uno de ellos se expresó en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 21:09

Rompió vidrios de 20 autos en JunínDelincuente callejero en Junín.

La violencia y la falta de conciencia social excede, generalmente, los límites imaginados. Hay quienes dañan por el simple hecho de dañar.

 

Y así quedó en evidencia en la localidad de Junín. Los propietarios de autos de los barrios Villa Talleres, Villa Belgrano y El Picaflor, de de esa ciudad bonaerense, de despertaron con una noticia horrible: los vidrios de sus vehículos habían sido totalmente destrozados por dos desconocidos.

 

Sin embargo, dentro de todos los males, gracias a una estratégica cámara de seguridad, los malvivientes fueron grabados y quedaron identificados.

 

En el video se ve a dos jóvenes en moto que se acercan a un auto que estaba estacionado en la calle. Uno de ellos se baja, con un palo destroza la luneta y los vidrios. Luego de perpetrado el hecho de violencia sin sentido, huyen.

 

De acuerdo al diario Junín 24, unos 20 autos han sido atacados, y uno de los agresores se descargó en Twitter: "Lo que más me duele es mi familia, que no tiene la culpa de la idiotez que hice. Yo me voy a hacer cargo de lo único que hice, pero dejen de hablar al ped... que para comentar son todos piolas. Y perdón a toda la gente que decepcioné. No hay justificación por lo que hice. Solamente no lo pensé".

 

El momento captado por cámara de seguridad.

 

Y dijo además: "Y ni se gasten, porque con la única gente que voy a dar la cara es con la que hice daño".

 

Luego de revisar las cámaras de seguridad la policía hizo un allanamiento donde encontró a los atacantes que fueron demorados e imputados por "daño".

 

Violencia en Junín. Canal 26.

 

LOS MENSAJES DEL ATACANTE EN LAS REDES SOCIALES:

Rompió vidrios de 20 autos en Junín, mensaje en redes sociales

Notas relacionadas