Mohtasham Khozeyme, abuelo fisicoculturista, fisicoculturismoMohtasham Khozeyme, abuelo fisicoculturista, fisicoculturismo

Mohtasham Khozeyme lleva toda una vida dedicada a cuidar su cuerpo entre pesas y pesas. Este iraní de 67 años se entrena más que nunca incluso durante el encierro.

 

Además, el aislamiento no le ha afectado ya que sigue entrenando en su gimnasio como siempre lo hizo. Eso sí, no puede tener gente en el mimos, pero él tiene la suerte de dedicarse al deporte que más le fascina.

 

En sus redes sociales, como Instagram suele compartir sus músculos sorprendentes para la edad que tiene actualmente... Ya que eso demuestra su dedicación a lo largo de los años a entrenar este deporte.

 

Noticias relacionadas

 

Si bien, Irán es uno de los países más afectados por la pandemia y por su edad está dentro del grupo de riesgo, Mohtasham sigue entrenando durísimo como fisicoculturista y toda su rutina podés verla en su cuenta de Instagram.

 

Su rutina incluye: sentadillas con peso y profundas subido en unos cajones y zancadas con mancuernas a cada lado a lo largo de todo el gimnasio. Para pectorales mucho press de banca, plano e inclinado y moviendo siempre muchos kilos, siempre a partir de 100. Sin dudas, increíble.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

الهی به امیدتو.

Una publicación compartida de mohtasham khozeyme (@mohtasham_khozeyme) el