Tragedia en la playa, muere mujer atropellada por turista que manejaba moto acuática y se estampa contra terraza de restauranteTragedia de moto acuática

Un turista estadounidense protagonizó un trágico accidente a los mandos de una moto acuática en una playa de la localidad de Los Cabos, en Baja California, México.

 

El hombre perdió el control del vehículo que acabó en la terraza de un restaurante situado a pie de playa. El siniestro dejó una víctima mortal (una mujer que estaba de espaldas y recibió el impacto en su cuerpo) y varios heridos.

 

En unas imágenes compartidas a través de las redes sociales se puede observar la moto sin tripulante acercándose al arenal a toda velocidad. En tan solo unos segundos, se adentra en la playa, arrolla a varias personas y acaba metida en la terraza del restaurante Mango Deck donde varias clientes se encontraban comiendo en ese momento.

 

Noticias relacionadas

Tras el revuelo generado por el violento impacto, se puede observar a los camareros del establecimiento y a los comensales acudiendo rápidamente a socorrer a los heridos, entre los que había una vendedora ambulante de artesanía, que acabó perdiendo la vida, y dos turistas extranjeros, que resultaron gravemente heridos. Otras tres personas sufrieron daños de carácter leve.

 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado a mediodía en la playa El Médano. Las autoridades policiales tratan de esclarecer las causas del siniestro, aunque todo apunta a que el accidente pudo estar motivado por una imprudencia del piloto del vehículo.

 

Según apuntan algunos medios locales, el hombre navegaba con exceso de velocidad, perdió el control de la embarcación de recreo y se lanzó al agua antes de que la moto saliera del mar. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento.