Messi y una foto que generó alerta en el entrenamiento del Barcelona, antes del duelo contra el Bayern

Preocupación en Barcelona. El astro argentino lució un llamativo vendaje en el entrenamiento previo a los cuartos de final de la Champions League.

Por Canal26

Martes 11 de Agosto de 2020 - 16:26

Lionel Messi entrenó con un vendaje en su pierna izquierda antes del partido con el Bayern Múnich de la Champions League (@FCBarcelona_ES)Lionel Messi entrenó con un vendaje en su pierna izquierda antes del partido con el Bayern Múnich de la Champions League (@FCBarcelona_ES)

Tras imponerse al Napoli en los octavos de final, el Barcelona ha logrado clasificar al Final 8 de la UEFA Champions League 2019/20 y viajará a Lisboa sabiendo que no está en su plenitud a nivel deportivo pero con la ilusión de alzar un nuevo trofeo porque la modalidad de partido único permite soñar a cualquiera. Claro está, este premio no deja dormir a nuestro Lionel Messi: quiere ganar el máximo certamen de clubes de Europa.

 

Este martes, el elenco catalán volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar a preparar el duelo ante el FC Bayern München de este viernes 14 de agosto, con un Messi que mostró que sigue “tocado” por la dura patada que recibió del senegalés Kalidou Koulibaly en el duelo del pasado sábado.

 

“El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo derecho y en el sóleo a modo de precaución”, informó Mundo Deportivo.

 

Al respecto, fueron varios los medios españoles que informaron que ese vendaje que cubre prácticamente toda la pierna izquierda de Leo Messi solo fue a modo de precaución y que se ejercitó sin mayores inconvenientes, aunque es claramente una secuela del brutal golpe que recibió en el último partido al interponerse a un intento de despeje de uno de sus rivales.

 

Por estas horas, todo indica que el capitán del Barça entrenará a la par de sus compañeros, además de trabajar con los fisioterapeutas, y viajará con el equipo hacia Lisboa el jueves por la mañana, con la mente puesta en el duelo del día siguiente en el Estadio Da Luz ante el Bayern de Hans-Dieter Flick, campeón de la Bundesliga y la Copa alemana.

Notas relacionadas