Larreta recibe a Kicillof para cerrar detalles de la nueva etapa de la cuarentena

El jefe de Gobierno porteño recibirá este miércoles al gobernador de la provincia de Buenos Aires para analizar los pasos a seguir ante el avance del coronavirus.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 07:41

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, NAAxel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta, NA.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá mañana al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para "avanzar en los detalles" de la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto.

 

Así lo anticiparon fuentes del Gobierno porteño, que precisaron que el encuentro se desarrollará "por la tarde, con horario a definir", en la sede del Ejecutivo de la Ciudad, ubicada en Uspallata 3160.

 

En ese marco, las mismas fuentes indicaron que durante el encuentro se analizarán "los datos epidemiológicos" del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el propósito de "definir si hay posibilidades de realizar alguna nueva flexibilización".

 

El encuentro de mañana se realizará para que puedan "consensuar cómo seguir en la nueva etapa de la cuarentena", la cual sería anunciada el próximo viernes por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Notas relacionadas