Murió por coronavirus Raúl Machuca, el cuñado de Diego Maradona

Era el esposo de Rita Maradona, Kity, una de las hermanas mayores del ex jugador.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 15:47

Diego Maradona, fútbolDiego Maradona.

Raúl Machuca, cuñado de Diego Maradona de 77 años, falleció tras estar internado desde hacía más de 20 días en una clínica de Vicente López por coronavirus.

 

Machuca era el esposo de Rita Maradona, Kity, una de las hermanas mayores del ex jugador. Raúl era paciente de riesgo ya que presentaba hipertensión y sobrepeso. Se sabe que solamente salía del hogar para hacer las compras esenciales era la hermana de Pelusa.

 

A pesar de eso se infectaron ambos y  Machuca fue trasladado en estado grave al Sanatorio La Torre, ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, con una fuerte neumonía. Allí, fue asistido por Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego, e hisopado con un test PCR junto a su mujer y ambos dieron positivo.

 

La hermana de Diego Maradona atraviesa la enfermedad de forma asintomática, aislada y siguiendo todas las recomendaciones médicas.

Raúl Machuca, cuñado de MaradonaRaúl Machuca. 

Ayer se confirmó que Diego se realizó en hisopado cuyo resultado fue negativo en una semana donde los equipos de primera división ya están entrenando.

Notas relacionadas