González García sobre anuncio sobre vacuna de Oxford en Argentina: "Tiene la delantera en el mundo"

El ministro aseguró esta tarde que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna de COVID-19 "no es la única negociación" abierta.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 20:13

Ginés González García, anuncio sobre producción de vacuna de Oxford, NAGinés González García, anuncio en Olivos, NA.

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó esta tarde que la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca "tiene la delantera" en el mundo.
  

"Esta vacuna tiene la delantera", destacó el titular de la cartera sanitaria, y dijo que "tener la capacidad de producción es un orgullo".

 

El ministro aseguró esta tarde que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna de COVID-19 "no es la única negociación" abierta.
  

"No es ni la única negociación ni quizás sea la única alternativa", explicó. 

Encontrá más vídeos

Ginés González García, afirmó esta tarde que habrá "prioridades" a la hora de vacunar a la población, entre los que incluyó a "los mayores", "los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa".
  

"Como en todas las vacunas, habrá prioridades para su implementación. Los mayores van a ser obviamente los primeros, los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa que los haga más vulnerables", resaltó

Notas relacionadas