Hoy cobran el IFE los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 3

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cobrarán hoy en las sedes de Correo Argentino con turno previo.

Por Canal26

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 08:23

Coronavirus, Argentina, cobro del IFE, NACobro del IFE, NA. 

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 3 cobrarán hoy la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de $10.000 otorgada por el Gobierno para paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

 

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

 

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

 

El cronograma continuará mañana con los que tengan DNI concluidos en 4; y al ser el lunes 17 feriado, los pagos para los documentos finalizados en 5 se harán el martes 18; para los terminados en 6, el miércoles 19; en 7, el jueves 20; en 8, el viernes 21; y en 9, el lunes 24.

Notas relacionadas