El Presidente Fernández recibe en Olivos al comité de expertos que asesora en la pandemia

El mandatario se reúne para ajustar detalles de la situación epidemiológica del país y analizar nuevas alternativas para combatir al COVID-19 en nuestro país.

Por Canal26

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 09:27

Alberto Fernández, presidente, Agencia NAEl Presidente recibe al equipo de pandemia en Olivos. 

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos, se informó oficialmente. Previamente, a las 10, el mandatario participará, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, del encuentro federal de ese organismo, con la participación de 857 responsables de oficinas de Unidades de Atención Integral (UDAI) de todo el país.

 

Durante ese encuentro, las autoridades realizarán un balance de las políticas públicas de asistencia en el marco de la pandemia. También a partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.

 

También participarán los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Notas relacionadas