Bianca Gascoigne, furor en Instagram: la hija de la leyenda del fútbol causa pasiones en bikini

La rubia lleva el apellido de la leyenda inglesa de los mundiales. Lejos del deporte, ella es una reconocida influencer en su país. CONOCELA.

Por Canal26

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 16:24

Bianca Gascoigne, hija de Paul GascoigneBianca Gascoinge. INSTAGRAM

Paul Gascoigne, el exjugador de la selección de Inglaterra, había aparecido en los diarios y sitios webs del mundo por su desordenada vida fuera del fútbol y hasta por su adicción al alcohol. Pero ahora ese apellido suena fuerte con una integrante de su familia que deslumbra en las redes sociales: su hija Bianca Gascoinge.

 

La rubia lleva el apellido de la leyenda inglesa de los mundiales. Lejos del deporte, ella es una reconocida influencer en su país. Y se ganó muchos seguidores con sus publicaciones de Instagram donde muestra su hermosa figura.

Bianca Gascoigne, hija de Paul GascoigneBianca Gascoinge. INSTAGRAM

Bianca participó en algunos realitys televisivos, mostró cómo disfruta de sus vacaciones con una foto en dónde se la puede ver con un atrevido bikini en un jacuzzi.

Bianca Gascoigne, hija de Paul GascoigneBianca Gascoinge. INSTAGRAM

"No hay mejor fiesta que una fiesta en un jacuzzi", escribió Bianca en la imagen en la que sostiene una copa de vino. La fotografía de Bianca Gascoigne recibió más de 7500 "me gusta" y sus seguidores la llenaron de elogios y piropos.

Bianca Gascoigne, hija de Paul GascoigneBianca Gascoinge. INSTAGRAM

Bianca suele subir fotos, en traje de baño o ropa interior, a su cuenta de Instagram que tiene más de 300.000 seguidores.

Bianca Gascoigne, hija de Paul GascoigneBianca Gascoinge. INSTAGRAM 

Sobre su padre, hace poco fue noticia porque Paul sufría de una condición conocida como síndrome de Tourette lo cual le provocaba exabruptos de agresión. Combinado con un alcoholismo sin límites, la llegada de la fama y el dinero solo exacerbaron los síntomas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ain’t no party.. like a hot tub party!..?? @the.coppercabin ? @bahimi bikini ☮️

Una publicación compartida de ?????? ????????? (@biancagascoigne1) el

 

Mientras que su mujer Sheryl se convirtió en celebridad tras contar sus años de sufrimiento conviviendo con alguien con problemas de salud mental tan extremos. Más allá de hablar y expresar su historia, no lo dejó de querer y le manifestó su apoyo.

 

Se divorciaron y el futbolista pasó a la quiebra. Además, internaciones por sus adicciones.

 

Su hija se muestra en otro plano muy distinto y espera no caer en los problemas que tuvo su padre.

Notas relacionadas