Horacio Rodríguez Larreta, Alberto Fernández y Axel Kicillof, NAAnuncios en Olivos. NA.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y vieron con "mucha preocupación" la situación del sistema de salud, por lo que "no habrá grandes cambios" a partir del próximo 17 de agosto.

 

Así lo anticiparon fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado realizará el anuncio de extensión de la cuarentena "este lunes a las 12.00" junto a Kicillof y Rodríguez Larreta desde la Quinta Presidencial.

 

Fernández informará sobre "las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus", indicó un comunicado oficial.

 

Noticias relacionadas

El mandatario recibió ayer en la Residencia de Olivos a Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para analizar la actualidad epidemiológica en el AMBA y definir la nueva fase de la cuarentena, que entrará en vigencia el próximo 17 de agosto.

 

Luego del encuentro, también mantuvo un contacto por videoconferencia con una decena de gobernadores en cuyas provincias se registró un aumento de casos de la Covid-19 en las últimas semanas.