Regreso a las aulas en la Ciudad: Rodríguez Larreta confirmó que trabaja en propuesta para que vuelvan 5.000 chicos

"Vamos a lanzar un programa para ir a buscarlos casa por casa", anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad al hablar desde la residencia de Olivos, tras el anuncio de extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto.

Por Canal26

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 15:10

Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, anuncio de extensión de cuarentenaRodríguez Larreta, captura YouTube.

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el 30 de agosto en todo el país, y anunció que se volverá a una fase más restrictiva en las ciudades donde se detectó una mayor circulación de COVID-19 en las últimas semanas.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en el anuncio que "el 90 por ciento de los chicos de la ciudad han estado en conexión virtual con sus escuelas", y anunció que se implementará un programa para ir a buscar "casa por casa" a los niños que tuvieron contacto con los establecimientos educativos.

Encontrá más vídeos


"Son 500 mil chicos que han mantenido este vínculo. Pero tenemos identificado 5.100 chicos que, por diferentes situaciones, no han podido mantener ese vínculo. Vamos a lanzar un programa para ir a buscarlos casa por casa", anunció Rodríguez Larreta al hablar desde la residencia de Olivos, tras el anuncio de extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto.

 

Además resaltó esta tarde la vacuna contra el coronavirus que se fabricará en el país y afirmó que por ello hay "una luz al final del camino".
  

"Tenemos hoy una luz al final del camino y eso nos da una esperanza a todos", resaltó el mandatario porteño.

Notas relacionadas