María Eugenia Ritó, Foto InstagramMaría Eugenia Ritó. Foto: Instagram.

Ella es una provocadora innata. Y sabe muy bien cómo robarse todas las miradas, sobre todo con sus posteos en redes sociales.

 

María Eugenia Ritó siempre encuentra las formas y un motivo para hacerse notar  y en este caso, "Sex", la experiencia artística y erótica creada por José María Muscari, la suma a su elenco.

 

¿Y qué mejor modo de celebrarlo? María Eugenia subió unas impactantes fotos en la intimidad de su hogar y  luciendo un hilo dental.

 

Noticias relacionadas

¡¡¡¡Buenas noches!!!! Increíble 1er (sic) noche. #SexVirtual”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram en el pie de la publicación que la muestra acostada boca abajo en la cama y con una pieza de ropa interior diminuta que no tapa casi nada.

 

En su foto de alto voltaje, Ritó no solo le agradeció a Muscari por convocarla, sino también a sus compañeros: Felipe Colombo, Agustín Cachete Sierra -cuyo desempeño en Sex dista de su por ahora flojo recorrido en el Cantando 2020-, Adabel Guerrero y Noelia Marzol, figura a la que se le filtraron varias imágenes y videos eróticos siendo parte de la experiencia teatral que tuvo que trasladarse a las plataformas digitales a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

María Eugenia Ritó, Foto InstagramCada día más provocativa, María Eugenia Ritó. Foto: Instagram.

 

Y eso no fue todo. La infartante rubia, siguió compartiendo posteos muy hoy en Instagram para el disfrute de sus miles de seguidores.

 

“Se viene la segunda noche”, escribió la actriz y bailarina, que debió tapar sus pezones con emojis de corazones negros para evitar que Instagram le censure la fotografía sexy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches!!!! Increíble 1er. Noche #sexvirtual gracias @josemariamuscari @noeliamarzolok @adabelguerrero @cachetesierra @felipecolombook 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el