María Eugenia Ritó prendió fuego Instagram con foto ultra hot en hilo dental

María Eugenia Ritó celebró su participación en la obra "Sex" de José María Muscari, con posteos para el infarto en las redes sociales. Mirala, si te animás.

Por Canal26

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 09:54

María Eugenia Ritó, Foto InstagramMaría Eugenia Ritó. Foto: Instagram.

Ella es una provocadora innata. Y sabe muy bien cómo robarse todas las miradas, sobre todo con sus posteos en redes sociales.

 

María Eugenia Ritó siempre encuentra las formas y un motivo para hacerse notar  y en este caso, "Sex", la experiencia artística y erótica creada por José María Muscari, la suma a su elenco.

 

¿Y qué mejor modo de celebrarlo? María Eugenia subió unas impactantes fotos en la intimidad de su hogar y  luciendo un hilo dental.

 

¡¡¡¡Buenas noches!!!! Increíble 1er (sic) noche. #SexVirtual”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram en el pie de la publicación que la muestra acostada boca abajo en la cama y con una pieza de ropa interior diminuta que no tapa casi nada.

 

En su foto de alto voltaje, Ritó no solo le agradeció a Muscari por convocarla, sino también a sus compañeros: Felipe Colombo, Agustín Cachete Sierra -cuyo desempeño en Sex dista de su por ahora flojo recorrido en el Cantando 2020-, Adabel Guerrero y Noelia Marzol, figura a la que se le filtraron varias imágenes y videos eróticos siendo parte de la experiencia teatral que tuvo que trasladarse a las plataformas digitales a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

María Eugenia Ritó, Foto InstagramCada día más provocativa, María Eugenia Ritó. Foto: Instagram.

 

Y eso no fue todo. La infartante rubia, siguió compartiendo posteos muy hoy en Instagram para el disfrute de sus miles de seguidores.

 

“Se viene la segunda noche”, escribió la actriz y bailarina, que debió tapar sus pezones con emojis de corazones negros para evitar que Instagram le censure la fotografía sexy.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches!!!! Increíble 1er. Noche #sexvirtual gracias @josemariamuscari @noeliamarzolok @adabelguerrero @cachetesierra @felipecolombook ???

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2do día #sexvivituexperencia @josemariamuscari @noeliamarzolok @diecramos @adabelguerrero @tuculopez @cachetesierra @felipecolombook ??????????????????

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el