Macabro hallazgo en Luján: encuentran cuerpo de mujer de 100 años en una bolsa de residuos

Sospechan que su hija la enterró enterrado adentro de su propia casa. La sospechosa desapareció hace dos años.

Por Canal26

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 16:36

Macabro hallazgo en Luján, muerteMacabro hallazgo.

Un macabro hallazgo se dio en un basural en Luján cuando un hombre encontró el cuerpo de una mujer de 100 años en una bolsa de nylon. Investigaciones preliminares sospechan que había sido enterrada en una habitación de su casa por su hija y que unos usurpadores sacaron sus restos a la calle junto con una cocina vieja antes de darse a la fuga.

 

“Nunca me pasó esto. No quiero hablar, ya hablé mucho. Estoy cansado”, dijo el hombre que la encontró.

 

Medios de Luján dieron a conocer que los vecinos comentaron que a poca distancia de dónde apareció el cuerpo vivía una mujer de 70 años de la que poco se sabía y quién vivía con su mamá que desapareció misteriosamente unos ocho años atrás.

 

La mujer decía que su mamá estaba bien y en Buenos Aires. Con el tiempo, las preguntas se silenciaron y simplemente entendieron que había muerto aunque nunca supieron con precisión cuándo ni cómo.

 

Unos usurpadores entraron a la casa meses después, cambiaron la cerradura y en las últimas horas se los vio sacar a la calle maderas, la cocina y el cuerpo envuelto en nylon. Tras la denuncia, la policía forzó la entrada a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron el piso de madera levantado y debajo más huesos que pertenecerían al mismo cuerpo.

 

La causa fue caratulada en principio como "averiguación de ilícito y quedó a cargo de la UFI N°10.

Notas relacionadas