Quirós sobre 17A: "Que el esfuerzo colectivo no corra riesgo por necesidad de un subgrupo de expresarse"

El ministro de Salud porteño indicó en cuanto a las manifestaciones, que "hay forma de hacerlas dentro de sus casas, dentro de los autos, en lugares donde no se aglomeren, donde hay distanciamiento físico"

Por Canal26

Lunes 17 de Agosto de 2020 - 10:30

Marcha en el Obelisco, Agencia NAMarcha en el Obelisco, Agencia NA.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió a las personas que participen hoy de la protesta motorizada por parte de la oposición que "tomen las máximas precauciones" para evitar la propagación del coronavirus.
  

"La expresiones populares deben hacerse dentro del contexto que estamos viviendo, necesitamos que todo el mundo tome las máximas precauciones", sostuvo el ministro en conferencia de prensa ofrecida esta mañana para difundir las últimas novedades en cuanto a la pandemia.
  

En el mismo sentido, indicó en cuanto a las manifestaciones, que "hay forma de hacerlas dentro de sus casas, dentro de los autos, en lugares donde no se aglomeren, donde hay distanciamiento físico" .
  

"Les pedimos por favor que el esfuerzo colectivo que estamos haciendo todos juntos para poder salir de esta situación no corra riesgo por un subgrupo de la población que necesita expresarse", enfatizó.
  

A partir de las 16:00 se realizará una protesta contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad".

Notas relacionadas