El Presidente Alberto Fernández llamó a la mamá de Facundo Astudillo Castro

Así lo reveló Cristina Castro, madre del joven. El mandatario le aseguró que no permitirá que "el caso quede impune" si se comprueba un crimen.

Por Canal26

Lunes 17 de Agosto de 2020 - 15:45

Alberto Fernández, presidente de Argentina, NAAlberto Fernández. NA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llamó por teléfono a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, a quien aseguró que no permitirá que "el caso quede impune" si los restos encontrados este fin de semana en Villarino Viejo pertenecen a su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de abril pasado.

 

Así lo indicó este lunes la mamá de Facundo, quien también señaló que tras el hallazgo de los restos humanos cuya identidad se trataba de establecer, también volvió a ser contactada telefónicamente por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Facundo Astudillo Castro junto a su madre, Agencia NAFacundo Astudillo Castro junto a su madre Cristina. NA

Castro dijo, en declaraciones al canal TN, que el Presidente le transmitió que "ruega que los restos no sean de Facu", aunque en el caso de que se trate del joven de 22 años "no va a encubrir ni tapar a nadie".

 

Fernández además le ofreció a la madre del joven asistencia para viajar a Buenos Aires, donde se realizará la autopsia del cuerpo hallado en la ría de Villarino. Tanto el Presidente como Kicillof ya se habían comunicado con la señora Castro el mes pasado.


FUENTE: NA

Notas relacionadas