Karina Jelinek se va del país tras quedar eliminada en medio de polémicas del Cantando 2020

Apostaba a más en el certamen pero que hablen de su intimidad le molestó. Ante eso, la modelo viajará a reencontrarse con sus amigos para disfrutar del verano europeo.

Por Canal26

Lunes 17 de Agosto de 2020 - 16:42

Karina Jelinek, modeloKarina Jelinek.

Karina Jelinek se fue muy decepcionada del Cantando 2020. La modelo, que apostaba a más, fue eliminada en la segunda ronda después de perder en el voto telefónico con Agustín Sierra en un enfrentamiento en el que nadie esperaba ese resultado.

 

El actor le ganó en el teléfono y la dejó fuera de competencia. Karina era una de las figuras más famosas del certamen. "Me sorprendió el resultado", admitió Jelinek en diálogo con Los ángeles de la mañana, minutos después de que el programa se despidiera del aire.

 

La modelo llegó a la instancia de eliminación después de interpretar Una na, el hit de Lali Espósito. Según Nacha Guevara y Pepe Cibrián, Karina "no pegó una nota", aunque ella aseguró que en los ensayos, la afinación era perfecta.

Karina Jelinek, Cantando 2020, Fotos El Trece

Sin embargo, Karina sigue adelante pese a los comentarios recibidos que la dejaron fuera del Cantando 2020 y decidió irse de vacaciones a Ibiza, a disfrutar del verano europeo.

 

"Mis amigos me están esperando, es una invitación de mi cumpleaños", dijo la morocha, aunque no se sabe cómo hará para salir del país en medio de la pandemia y la restricción de vuelos.

 

Quiere encontrarse con Lali en Madrid, donde la cantante está instalada desde hace un mes para filmar una serie. "Lo dejo a tu criterio", dijo Jelinek, cuyo paso por el Cantando 2020 no pasó inadvertido.

Karina Jelinek, Instagram

Karina Olga era una de las figuras donde estaban todos los ojos. Desde la primera gala, se convirtió en una de las más divertidas durante las previas, pero sus puntajes no la ayudaron a seguir en el certamen.

 

Ella dijo que llegaba a tiempo a los ensayos y practicaba para dar lo mejor. Pero al parecer no fue suficiente porque en más de una oportunidad el jurado habló de que era "desafinada" en las galas. 

Karina Jelinek y Yanina Latorre

Hasta tuvo sus momentos de escándalos. Una discusión con Yanina Latorre por Twitter la puso de mal humor. La mujer de Diego Latorre la acusó de "no ser profesional". "Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás, encima miente", dijo. Jelinek le respondió: "¡Nunca llegue tarde! Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo".

Karina Jeliney y Flor Parise, INSTAGRAM

"No necesito colgarme de vos ni de nadie. Trabajo desde hace 15 años en los medios, jamás me meto con nadie. Vos empezaste primero. Me caías súperbien, acá esto se termina", le dijo Karina, quien se molestó cuando dijeron que una amiga suya era "su nueva novia".

Notas relacionadas