Oriana Sabatini rompe Instagram mostrando la bikini cavada de moda

La cantante sorprende desde sus vacaciones paradisiacas con un modelo inspirado en los años 80.

Por Canal26

Martes 18 de Agosto de 2020 - 10:02

Oriana Sabatini, Foto Instagram	Oriana Sabatini una influencer en las redes sociales.

Oriana Sabatini tiene pasión por las últimas tendencias de moda la lleva a compartir, casi a diarios, los hits del momento para alegría de sus fans que no se pierden el más mínimo detalle. En sus últimas foto de Instagram, Oriana había mostrado un pañuelo en la cabeza animal print, un look que sumaron varias celebridades como Chiara Ferragni, Bella Hadid y sus colegas Lali Espósito y Tini Stoessel.

 

Oriana es fanática de las bikinis y desde hace varios días viene mostrando en su cuenta de Instagram, modelos lisos y estampados, ya que está de vacaciones en el mar con su chico.

 

Hace algunas horas, Sabatini volvió a sorprender en sus redes con una bikini cavada combinada con un corpiño strapless diminuto. El modelo es rosa fluo, uno de los tonos que es furor en el trending topic de la moda

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

Las bikinis cavadas serán casi obligatorias en el verano 2021. Basta ver los modelos que llevan las supermodelos Bella Hadid y Emily Ratakjowski (esta última tiene además su propia marca de trajes de baño llamada Innamorata Women) durante esta temporada en el Hemisferio Norte para comprobarlo.

Notas relacionadas