Romina Malaspina en la cama con Ecko, ¿de novia con el cantante de trap?

Ella tiene 26 años y es la chica del momento. Él tiene 21 y una carrera musical en ascenso. Publicó una imagen en la que se la ve a la ex GH de espaldas en su cama y corrieron los rumores de romance.

Por Canal26

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - 17:50

Romina Malaspina y Ecko, conductora y traperoEcko y Malaspina

Rumores van... rumores vienen... ¿será cierto que Romina Malaspina (26) está de novia con un cantante de trap? La noticia empezó a circular este miércoles y generaron el alerta en las noticias...  La conductora de Canal 26 apareció en ropa interior muy sensual en la cama de Ecko (21) y las versiones de romance no se hicieron esperar.

 

Romina Malaspina es la chica del momento. Luego de que todos hablaran de su nueva labor en el noticiero, con transparencias incluidas, la rubia dijo que Marcelo Tinelli le parecía “atractivo”... y antes que empiecen a sonar rumores de un amorío, rápidamente otro hombre apareció en su cama...

Romina Malaspina, conductora de televisión, CANAL 26 

Fue justamente el cantante de trap, oriundo de Villa Luzuriaga, quien compartió una imagen en sus redes en la que se lo ve sentado en su cama y detrás de él, se puede apreciar la figura de chica rubia, con un vistoso tatuaje en el antebrazo. La fotografía rápidamente desató un escándalo, ya que los fanáticos del cantante no tardaron en señalar que su acompañante tenía un tatuaje idéntico al de Romina Malaspina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ECKO (@eckoyg) el

 

No se sabe si se trata de una relación entre ambos o si es que la rubia sexy participará de un videoclip de Ecko, pero sí se sabe que el tatuaje es de Romina.  Se sabe que se siguen en las redes, suelen darse “like” en sus respectivas publicaciones y se dejan comentarios con frecuencia... todo eso generó sospechas de un posible amor 2.0.

 

Malaspina, ex Gran Hermano 2015, cobró fama luego del reality, cuando participó en varios realities españoles. Así, empezó a sonar cada vez más fuerte su nombre.

 

 

Sobre sus amoríos, se sabe que estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.

 

En 2017, Romina fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, semanas atrás Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno.

 

La rubia dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1️⃣ ó 2️⃣? Nos vemos en Noticias de 22 a 24 ? Llego el viernes! ? Que serie o peli me recomiendan para cuando vuelva del work? ?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

 

¿Qué se sabe de Ecko? Se llama en realidad Ignacio Matías Spallatti. Es uno de los máximos exponentes del trap en Argentina. Comenzó su carrera a los 15 en competencias de freestyle y no solo tuvo buenas actuaciones en nuestro país, sino que llegó a presentarse de manera internacional.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me hablen de flows Cuando me los clonan, clonan ?

Una publicación compartida de ECKO (@eckoyg) el

 

En la actualidad musical, fusiona géneros como trap, rap y reggaetón y es uno de los artistas más escuchados de América Latina, con una marcada carrera en ascenso.

 

De estar juntos, sería el romance del año... y si en realidad, nuestra Romina es parte de su videoclip, sin dudas, logrará generar miles y miles de likes, Me Gusta y vistas porque la chica del 26 no pasa desapercibida.