Boca preocupado: tres jugadores del plantel dieron positivo

El club 'xeneize', a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó que tres futbolistas del plantel profesional dieron positivos de coronavirus. ¿Qué hará Boca al respecto?

Por Canal26

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - 18:59

Boca Juniors, Carlos Tevez, coronavirus, test de covid-19, Foto Boca JuniorsTevez haciendo el hisopado. Boca Juniors

Luego de los testeos que el plantel se realizó el martes, en Boca sorprendieron al anunciar que hay tres casos de coronavirus positivo en su plantel. Los mismos son Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

 

El club someterá inmediatamente a los tres futbolistas al protocolo de aislamiento por 72 horas, a la espera de un nuevo testeo.

 

Marcone y Bou estaban en el mismo grupo de trabajo en los entrenamientos del predio de Ezeiza. Por lo que además de ellos, deberán asilarse Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso, quien está a punto de ser transferido a la MLS. De todas maneras, seguirán entrenándose vía zoom.

Boca Juniors, coronavirus, test de covid-19, Foto Boca Juniors	 

Además, el club informó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5 por ciento todos los casos asintomáticos al momento del testeo).

 

Los positivos de Marcone, Bou y el juvenil arquero Lastra se suman al del mediocampista Agustín Almendra, quien también se contagió coronavirus pero antes de iniciar la pretemporada hace dos semanas y por esa razón recién se está por acoplar al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

 

Notas relacionadas