Barracas: Policía de la Ciudad detuvo a dos narcos con más de un kilo de marihuana

Los policías encontraron en la guantera tres envoltorios encintados que contenían en su interior marihuana compactada por un peso total de 1,237 kilogramos.

Por Canal26

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - 19:45

Barracas, Policía de la Ciudad detuvo a dos narcos con más de un kilo de marihuana	NARCOS EN BARRACAS.

Dos narcos con más de un kilo de marihuana a bordo de un automóvil fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

 

Oficiales de brigada de la División Operaciones Zona Sur de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y Venta ilegal de Drogas realizaban tareas de prevención en la esquina de la avenida Vélez Sarsfield y Río Cuarto, cuando observaron un auto Fiat Palio haciendo maniobras bruscas a gran velocidad, por lo cual detuvieron su marcha para identificar a sus ocupantes y requisar el vehículo.

 

Los policías encontraron en la guantera tres envoltorios encintados que contenían en su interior marihuana compactada por un peso total de 1,237 kilogramos.

 

Además se secuestraron los teléfonos celulares de los involucrados y 8.390 pesos en efectivo.
La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 40, a cargo de Blas Matías Michenzi, avaló el procedimiento policial y ordenó la confiscación de la droga y el traslado de los detenidos, dos hombres mayores de nacionalidad argentina, hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad.

 

Ambos sujetos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737, conocida como "ley de drogas".

Notas relacionadas