Lila Lemoine la activista que revoluciona las redes con fotos muy sensuales

La candidata a diputada se identifica con la política y luce su sensualidad en la red como cosplayer.

Por Canal26

Jueves 20 de Agosto de 2020 - 10:02

Lila LemoineLila Lemoine, la activista política que es cosplayer.

Lilia Lemoine resurgió en los últimos días por ser quien atacó a huevazos un móvil de C5N durante la marcha del 17A. La actriz, que ha tenido una intervención en la política de la mano de José Luis Espert, se destaca como cosplayer y comparte osadas fotos en la red.

 

Su nombre real es Lilia Adela Bolukalo Lemoine, pero en todas las redes sociales se la conoce como Lilia Lemoine y como Lady Lemon, su alter ego en el ámbito Cosplay, donde se destaca tanto en las redes como en festivales y convenciones.

 

Fue candidata de José Luis Espert en la lista del Frente Despertar para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones. Se dedicó a captar el voto joven y manejar las redes sociales, y es fiel seguidora del también polémico Javier Milei.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Porque es necesario #libertad #libertarios #libertarian #Vivalalibertadcarajo

Una publicación compartida de Lilia Lemoine "Lady Lemon" (@lilialemoine) el

 

Lilia se cruzó con decenas de militantes kirchneristas, quienes, usando su costado cosplayer, la ligaron con la prostitución. Pero ella no se quedó callada

 

 

"Empecé a hacer cosplaying porque era muy bonito, pero un año después dejé mi trabajo y ahora es lo que quiero hacer todo el tiempo! También soy actriz, maquilladora y modelo de FX. Me encanta compartir con los demás lo que hago y también enseño! Viajo por todo el mundo enseñando a otros sobre (principalmente) la fabricación de armaduras con espuma de Eva", se describe Lilia en su página.

Notas relacionadas