El descuido de Esteban Bullrich dejó al descubierto que usa "un doble" para ausentarse del Senado

En el momento que le dieron la palabra, quedó en evidencia el uso de un truco visual para mostrarse siempre presente.

Por Canal26

Jueves 20 de Agosto de 2020 - 10:33

Doble de BullrichLa imagen que se hizo viral tras la ausencia del senador. 

Durante el plenario del Senado a través del sistema de videoconferencia que están utilizando durante la pandemia del coronavirus se detectó una falla con uno de los asistentes. Todo transcurría con normalidad hasta que le dieron la palabra a Esteban Bullrich.

 

El exministro de Educación de la Nación comenzó a hablar, pero sorprendió a todos por la presencia de "un doble". Sí, en pantalla aparecían él y "otro Bullrich" en segundo plano. La foto que figuraba detrás era la misma que se veía mientras era el turno de hablar de sus compañeros de comisión.

 

Todo indica que el senador usa un fondo con su imagen para poder aparecer en pantalla aunque no esté sentado frente a la computadora. En las redes el hallazgo rápidamente se hizo viral y algunos bautizaron a Bullrich "el Messi de Zoom". El truco es bastante sencillo y suele ser compartido por jóvenes que buscan "estar" en clase sin tener que mantenerse frente a la cámara o despiertos.

 

 

Para implementar este tipo de fondos lo único que hay que hacer es tener una foto o un video con lo que queramos. Una playa paradisíaca, una montaña llena de nieve, un parque de diversiones o la misma habitación en la que realizamos la videollamada. Después, hay que ir a la configuración de la plataforma que usemos para videollamadas y establecerlo como "fondo virtual".

 

Notas relacionadas