Periodista español sobre crisis del Barcelona: "Si Messi quiere salir del club tiene que abonar la cláusula"

El periodista español Miguel Blazquez habló EN EXCLUSIVA con RADIO LATINA y dio detalles del anuncio de Lionel Messi, que pretende desvincularse del Barcelona.

Por Canal26

Martes 25 de Agosto de 2020 - 21:30

Lionel Messi, Barcelona, ReutersMessi y una salida complicada. Reuters.

El anuncio de Lionel Messi y sus intenciones de abandonar el Barcelona después de tantos años y éxitos compartidos, puso en shock al mundo futbolístico. El astro argentino envió de urgencia al club un burofax para reclamar su libertad de acción y ahora comienza una dura batalla legal.

 

Sobre el tema, GUSTAVO MURA, habló con el periodista español Miguel Blazquez, gran conocedor del fútbol de España. Lo hizo en ENTREVISTA EXCLUSIVA para RADIO FM LATINA 101.1 en su programa "El Ojo de la Tormenta".

 

Blazquez comenzó hablando sobre la complicada situación de la dirigencia del club catalán y sostuvo que "los directivos tuvieron que salir por las puertas de emergencias", haciendo referencia al estupor causado sobre todo entre los hinchas del club.

 

De todos modos, las cosas no están difíciles solo para los dirigentes, sino también para el jugador: "Si Messi quiere salir del club tiene que abonar la cláusula", aseguró el periodista.

 

"En pocas semanas empieza la competición", comentó respecto de la superposición de la actividad deportiva con la larga batalla legal a la que se deberán enfrentar el club y Messi en adelante.

 

Encontrá más vídeos

Entrevista completa en Radio Latina.

 

"Messi perdió un poco la fe, empezó a dudar sobre el funcionamiento de la directiva", dijo Blazquez, para sumar más elementos que permitan entender el por qué de la decisión del jugador argentino.

 

"No hay vuelta atrás, Messi esta muy enojado con lo que ha pasado a nivel deportivo", concluyó.

Notas relacionadas