Tagliaferro, crítico: "Tuvimos más fallecidos por millón de habitantes que Brasil y EEUU, pero la prioridad es la Reforma Judicial"

El ex intendente de Morón utilizó las redes sociales para criticar al Gobierno quién este jueves busca darle media sanción a la reforma judicial en el Senado mientras los casos de muertos y contagios por coronavirus llega a cifras récord.

Por Canal26

Jueves 27 de Agosto de 2020 - 15:40

Coronavirus en Argentina, cuarentena, Agencia NACuarentena en Argentina, NA.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 105 nuevos fallecimientos por coronavirus, elevando de ese modo a 7944 la cifra de víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

 

Luego del récord de contagios diarios dado a conocer ayer por la noche, el número de casos confirmados por Covid-19 se mantenía esta mañana en 370.188, mientras que el total de altas es de 274.458 personas.

 

El dato se da a conocer en la jornada donde el Gobierno busca darle media sanción a la reforma judicial en el Senado. La oposición, liderada por Juntos por el Cambio, ha sido muy crítica sobre esto ya que muchos explicaron que “no es el momento” para debatir esto cuando la prioridad debe ser la pandemia.

 

Uno de los que criticaron al Gobierno de Alberto Fernández fue el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quién subió un video en su cuenta de Twitter.

 

“160 dias de cuarentena y esta semana tuvimos más fallecidos por millón de habitantes que Brasil y Estados Unidos. Pero la prioridad es la Reforma Judicial”, comentó en un tweet.

 

Por otro lado, mañana se esperan nuevos anuncios sobre cómo continuará la cuarentena que de no haber cambios de último momento, llegará a los seis meses.

Notas relacionadas