Viernes 28 de agosto: hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 1

Este viernes también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2020 - 10:50

ANSES, IFE, economía argentina, coronavirusCobro de IFE.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 1 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.

 

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que precisó que hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

 

Anses indicó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada; los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

El cronograma de pago del IFE continuará el lunes 31 de agosto y el martes 1 de setiembre, con los documentos cuyo último número es 2.

 

Los DNI terminados en 3 cobrarán el miércoles 2 y el jueves 3; los finalizados en 4, el viernes 4 y el lunes 7; en 5, el martes 8 y el miércoles 9; en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

 

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Notas relacionadas