Mar del Plata volvió a sumar un nuevo récord de contagios diarios por coronavirus: reportó 216 casos

El intendente Montenegro informó ayer que la ciudad volvía a Fase 3, con la prohibición de muchas actividades, algo que generó rechazo en varios sectores.

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2020 - 11:45

Mar del Plata, playa, balneario, NAMar del Plata tuvo otro récord de contagios diarios por coronavirus. NA

El municipio de General Pueyrredón reportó 216 nuevos casos por coronavirus, quedando a poco de los 3 mil contagios desde el inicio de la pandemia, motivo por el cual se decidió que Mar del Plata vuelva a Fase 3.

 

"Se confirmaron 216 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 1113 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 1329", informó el municipio que comanda Guillermo Montenegro.

 

El dato positivo fue que en la jornada de ayer recibieron el alta 118 personas y por ahora en Mar del Plata sigue siendo superior el número de recuperados que el de los pacientes activos.

 

En tanto, en las últimas 24 horas fallecieron 3 pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 70 años, un hombre de 73 años, y una mujer de 76 años, residentes de un hogar de ancianos.

 

A la fecha de hoy, el municipio que tiene a Mar del Plata como ciudad cabecera informó que desde el inicio de la pandemia tienen 2979 casos confirmados por Covid-19, con un total de 62 fallecidos.

Notas relacionadas