Lionel Messi, Barcelona, futbolista, Agencia NALionel Messi, NA.

El futbolista Lionel Messi finalmente no se presentaría mañana en Barcelona junto al resto del plantel para realizarse las pruebas de PCR de cara a la vuelta de los entrenamientos.
  

La decisión de la "Pulga" de no presentarse podría ser comunicada al club culé a través de otro burofax -el sistema que utilizó para informar su deseo de irse-, según dio cuenta RAC 1.
  

La comunicación estaría firmada por Jorge Messi, padre y representante del crack rosarino, y llegaría en las próximas horas a las oficinas del Camp Nou, agregó la información de la radio catalana.
  

Por su parte, el medio TV3 aseguró que Messi padre mantuvo un contacto con el presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, y éste le habría dicho que no hay margen para una salida negociada, tal como quería el jugador.
  

 

De esta manera, Bartomeu le habría cerrado la puerta a la posibilidad de llegar a un acuerdo por la partida de "Lio" y apuntaría a resolver el conflicto a través de abogados.
  

Noticias relacionadas

Messi, al igual que los demás futbolistas del plantel que ahora dirige el holandés Ronald Koeman, estaba citado para este domingo 30 de agosto para realizar las pruebas de PCR.
  

En tanto, está contemplado que el próximo lunes los futbolistas tengan la primera práctica bajo las órdenes de Koeman.