Sol Pérez, más sexy que nunca con una selfie en el ascensor

La conductora de Canal 26, se prepara de una manera muy sensual para una noche especial en la mesa de Mirtha Legrand con la conducción de Juanita Viale.

Por Canal26

Domingo 30 de Agosto de 2020 - 12:52

Sol Pérez posteo InstagramSol Pérez atrapa con su sensualidad a todos sus seguidores en Instagram. 

Sol Pérez, conductora de Canal 26, tiene en sus redes sociales a más de 5,5 millones de seguidores y muestra en Instagram parte de su día a día. Con un sensual look en el ascensor, explotaron los "me gusta en su posteo".

 

Debajo de sus fotos Sol escribió: "Hoy en la mesa de @mirthalegrand con @juanavialeoficial", la imagen en carrusel tuvo más de 62 mil "me gusta" en pocas horas en su cuenta que lleva más de 5,5 mm de seguidores.

Sol Pérez posteo InstagramSol Pérez estará esta noche en la mesa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale. 

Asimismo, el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza al chef Christophe Krywonis, el periodista deportivo Toti Pasman, la conductora Sol Pérez y el cantante Manuel Wirtz. Además, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) se harán presentes de manera virtual.

Sol Pérez posteo InstagramSol Pérez cosecha más de 5,5mm de seguidores en Instagram @lasobrideperez

Los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Sol Pérez en Instagram

 

Notas relacionadas