La prensa inglesa habla del "mejor contrato de la historia" si Messi llega al City

Muchos diarios deportivos confirman el fichaje del rosarino en el Manchester City y hay fuertes rumores de que pronto suceda.

Por Canal26

Lunes 31 de Agosto de 2020 - 08:18

Barcelona vs Bayern, Messi, Champions League, REUTERSLionel Messi a un paso del Manchester City, REUTERS.

La prensa deportiva inglesa publicó este lunes distintas portadas aludiendo a la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City, un traspaso que significaría "el mejor contrato de la historia" para un futbolista en la Premier League, al tiempo que destaca también el reencuentro del astro argentino con el entrenador catalán Josep Guardiola en el club británico.

 

"Traigan a Messi y mantengan a Pep", exige en su portada el diario Sunday Express pidiéndole al Manchester City que concrete la operación para contratar al capitán del Barcelona.

 

El periódico británico bautiza al posible acuerdo como "el mejor contrato de la historia", según refleja hoy el diario Sport de Barcelona.

 

Por su parte, el Sport Star asegura que los 'Ciudadanos' están cerca de juntar a Pep Guardiola y Lionel Messi con contratos a largo plazo, lo que dispara el título "Double trouble" (Doble problema) por la dificultad financiera que representa.

 

"Sea como sea, el City está a la espera de confirmar la luz verde para intentar el fichaje del argentino. De momento, pese a estar confirmada la voluntad de Messi de abandonar el FC Barcelona, su salida está paralizada a causa de las diferentes interpretaciones en la cláusula de su contrato", completa el rotativo inglés.

Notas relacionadas