Guillermo Moreno: "Alberto Fernández se tiene que ocupar de la seguridad, la economía y las relaciones internacionales"

El ex Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, habló en ENTREVISTA EXCLUSIVA con CANAL 26. "O el presidente cambia su pensamiento o va al fracaso", manifestó.

Por Canal26

Lunes 31 de Agosto de 2020 - 21:25

Guillermo Moreno en Canal 26Guillermo Moreno en Canal 26.

Este lunes por la noche, uno de los referentes del peronismo estuvo presente en los estudios de CANAL 26 en EXCLUSIVA, para analizar la coyuntura de la Argentina.

 

Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio, habló con absoluta claridad sobre muchos de los temas que preocupan a la gente en los tiempos de pandemia por coronavirus y crisis económica.

 

Moreno hizo hincapié en temas centrales de la realidad argentina actual y se mostró muy crítico con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

"El presidente se tiene que ocupar de la seguridad de la gente. Son dos llamados telefónicos y se soluciona todo: uno a la Justicia y otro al jefe de Policía", dijo Moreno.

 

En el mismo sentido, sostuvo que "por la seguridad, tiene que poner el cuerpo el presidente" y comentó que "es obvio que la seguridad y la economía van de la mano".

 

En línea con esta manera de pesnar, Moreno trató de entender lo que para él es inentendible, sobre todo en lo referido al estilo de Gobierno del primer mandatario. "Es una manera extraña de gobernar la de Alberto Fernández. Se tiene que ocupar de tres temas: la seguridad, la economía y las relaciones internacionales. El presidente tiene que definir las prioridades. La seguridad es uno de los temas que hay que resolver y eso solo lo puede hacer el presidente", sostuvo.

 

Así mismo, expresó: "Alberto Fernández dijo que es Social Demócrata, y yo dije, o el presidente cambia su pensamiento o va al fracaso", pero de inmediato aclaró que "el fracaso de Alberto no es el fracaso del peronismo".

 

Encontrá más vídeos

 Entrevista exclusiva en Canal 26.

 

Respecto de la actualidad económica, dijo Moreno en CANAL 26: "Está claro que el presidente no sabe nada de economía. Nadie le dijo que la economía se caería a pedazos. ¿Cómo va a pensar que la Economía es imprimir plata?"

 

"Alguien le tiene que explicar economía al presidente. Si quiere parecerse a Kirchner, que tenga superávit fiscal", expresó el ex secretario de Comercio.

 

Notas relacionadas