Asesinan a puñaladas a un hombre en situación de calle en Rosario

La discusión que dio la muerte del hombre fue por defender a una mujer que estaba en la vía pública y que el agresor había atacado.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 08:42

Discusión en RosarioLa policía de Rosario acudió inmediatamente al lugar. 

Un hombre de 47 años que estaba en situación de calle fue asesinado a puñaladas en una pelea con otro en igual situación, que ahora es buscado por la policía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho se registró en la plaza López, ubicada entre la calle Laprida al 1800 y Cochabamba, del macrocentro de Rosario, consignaron los voceros.

 

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Rubén Orlando García, intervino en una pelea que mantenía una pareja, también en situación de calle, con la intención de defender a la mujer. En esas circunstancias, el hombre lo atacó a puñaladas y escapó a la carrera.

 

García quedó tendido en el piso y los peritos médicos constataron que presentaba dos heridas de arma blanca, una en la zona del cuello y la otra en la axila izquierda que le produjeron la muerte en el lugar.

 

La mujer agredida identificó al agresor, que es buscado por la policía, añadieron los informantes. El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó la captura del agresor y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho.

 

Se trata del crimen número 123 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año.

Notas relacionadas