El impresionante paisaje del Tíbet que asombra a todos

El video impactó a todos en las redes por su inminente belleza en aquel lugar tan especial de China.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 10:54

El TíbetEl Tíbet, un lugar majestuoso al ser la meseta más alta de la tierra.

La meseta Qinghai-Tíbet es la meseta más alta de la Tierra, y su mayor parte se encuentra en China. Con una elevación media de más de 4.000 metros, la meseta es la cabecera de la mayoría de los arroyos de Asia. Montañas cubiertas de nieve, glaciares, pastizales y páramos son las características geográficas típicas del "techo del mundo".

 

El presidente chino, Xi Jinping, llamó a llevar a cabo esfuerzos para construir un nuevo Tíbet moderno y socialista. Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estos comentarios en el séptimo Simposio Central sobre el Trabajo en el Tíbet, que se extendió por dos días y concluyó hoy sábado en Beijing.

 

El mandatario subrayó la necesidad de implementar plenamente las políticas del PCCh sobre la gobernanza del Tíbet para una nueva era. Xi pidió esfuerzos para garantizar la seguridad nacional y una paz y estabilidad duraderas, mejorar constantemente la vida de la gente, mantener un buen ambiente, solidificar la defensa fronteriza y garantizar la seguridad de las fronteras.

 

Se deben hacer esfuerzos para construir un nuevo Tíbet moderno y socialista que sea unido, próspero, culturalmente avanzado, armonioso y hermoso, señaló Xi.

 

Encontrá más vídeos