Maradona estuvo por primera vez presente en el entrenamiento de Gimnasia LP desde reinicio de prácticas

Diego se había realizado el hisopado la semana pasada con resultado negativo. Recibió el aval de su médico personal Leopoldo Luque para estar junto al plantel que dirige.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 12:31

Diego Maradona en entrenamiento de Gimnasia LPMaradona. 

Diego Armando Maradona se presentó esta mañana por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde el reinicio de las prácticas post receso por la pandemia de coronavirus, en el predio "Estancia Chica" del club.

 

Maradona, que se había realizado el hisopado la semana pasada con resultado negativo, recibió el aval de su médico personal Leopoldo Luque para estar junto al plantel que conduce desde hace un año, debido a que está dentro del grupo de riesgo.

 

Cerca de las 10:30 emprendió el viaje desde el country donde se mudó hace algunas semanas, que está distante a apenas quince minutos de diferencia de Estancia Chica, cuando antes tenía que emplear dos horas y media.

 

El "Diez" tuvo los cuidados recomendados en los diferentes protocolos sanitarios, ya que se mostró con barbijo y manteniendo la distancia de seguridad.

 

Pero Maradona quería visitar a sus dirigidos, que durante las dos primeras semanas se movieron bajo las órdenes de los ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

Notas relacionadas