Esmeralda Mitre y el escándalo por su test de coronavirus:"Está trucado"

El programa Intrusos afirmó que había dado positivo, pero ella lo desmiente. Se habla de un probable hackeo y la posibilidad de múltiples contagios en el Cantando 2020.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 16:30

Esmeralda Mitre	Esmeralda Mitre.

La salud de Esmeralda Mitre se puso en el centro de la atención y también pasó directo al escándalo, debido a que se dio a conocer el presunto resultado del test al que se sometió para saber si contrajo coronavirus Covid-19, y este dio positivo, generando un caos en la productora de Marcelo Tinelli y en el programa Cantando 2020.

 

Hace varios días corre la versión que asegura que muchos de los compañeros de la actriz en el reality están molestos con ella por no utilizar barbijo cuando transita por los pasillos del estudio, y ahora que supo finalmente su diagnóstico, se activaron todas las alarmas sobre los posibles contagios que puede haber.

 

El resultado del análisis dado a conocer por Intrusos (América) tras la divulgación en Twitter por parte de la cuenta @periodismoxfa expresa que el resultado es detectable y data del jueves 27 de agosto, un día antes de su presentación en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández para cantar en la ronda de rock nacional.

 

“Ayer anduvo por los pasillos sin barbijo diciendo 'di negativo'”, es el testimonio de uno de los participantes del Cantando que conservó su anonimato al hablar con el periodista de América TV, Guido Záffora, sobre el accionar de la mediática en su última visita al estudio, el lunes 31 de agosto.

 

El panelista del ciclo conducido por Jorge Rial también dijo que Esmeralda Mitre habría acusado a su coach, Patricio Witis, de ser quien contrajo el virus de la pandemia, pero este compartió su test y es negativo.

 

El resultado del estudioes de un test PCR y se llevó a cabo en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, ubicado en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

“El papel está trucado”, afirmó Mitre en diálogo por mensajes de WhatsApp con Intrusos en el espectáculo.

 

El test de Esmeralda Mitre:

Los resultados del análisis expresan que la descendiente de Bartolomé Mitre fue sometida a un hisopado combinado y otro hisopado nasofaríngeo, y que está descartada la posibilidad de que tenga Covid-19. Data de la misma fecha y nosocomio que el compartido en América TV, pero su resultado, a diferencia de este, es no detectable.

 

Esmeralda Mitre, supuesto test de coronavirus	El test mostrado por el programa "Intrusos".

 

¿Hubo hackeo o se trató de un error?

Según indicó Rodrigo Lussich, en los datos virtuales del Ministerio de Salud de la Nación figura un evento que afirma el caso positivo de Esmeralda ingresado el pasado jueves 27 de agosto. Sin embargo, el mismo desapareció a las 13:30 horas de este 1° de septiembre, y pasó a figurar otro ingreso con el nombre de la actriz, pero con resultado negativo.

 

"Hay una mano negra que cambia las cosas? ¿Alguien tuvo acceso? ¿Hay un error del sistema de salud?", preguntó Rial desconcertado.

 

A su vez, en Intrusos también aseguraron que la intérprete fue contactada por el Plan Detectar tras ese presunto resultado positivo.

 

Habló Esmeralda Mitre:

Es gravísimo lo que me hicieron. Estoy llorando de la impotencia. Hacer todo bien y que alguien me haga esto”, declaró la rubia en un mensaje enviado a Záffora. Por otro lado, Adrián Pallares explicó que en las próximas horas Mitre se someterá a un nuevo estudio en un reconocido centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Mujeres de El Trece, la mediática aseguró nuevamente que el análisis mostrado en Intrusos es falso.

 

Nunca tuve síntomas. Me lo hice porque mi coach tuvo contacto con un caso positivo”, explicó en el flamante ciclo que, casualmente, tuvo contagios en las últimas horas. Como consecuencia de esta situación por la que acusan de irresponsable a la participante del Cantando 2020, la emisión de hoy del reality peligra, al igual que la salud de muchos de sus compañeros de programa si es que finalmente tuvo o tiene coronavirus.

Notas relacionadas