No dejaron entrar a una embarazada de mellizos a Mar del Plata y tuvo que dormir en la ruta

Pese a contar con el permiso de circulación y que su hisopado diera negativo, el secretario de Seguridad local aseguró que no tenían autorización.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 16:22

Mujer embarazada que pasó la noche en la rutaEl auto donde viajaba la mujer.

Un grave hecho sucedió en Mar del Plata cuando una mujer, embarazada de mellizos, viajaba de Capital a dicha ciudad cuando fue retenida en los controles de ruta 2 y debió pasar la noche en el auto. La mujer contaba con el permiso de circulación, pero no se le permitió ingresar y pasó la noche en la autovía.

 

Ocurrió el sábado 29 de agosto y según el hombre que conducía el auto, habían tramitado el permiso necesario y ambos se habían realizado el hisopado para descartar que tuviesen COVID-19, que había dado negativo.

 

Según el portal local, 0223, el hombre es marplatense y hace 4 años se radicó en la ciudad de Buenos Aires por cuestiones laborales. Con el inicio de la pandemia, su trabajo se vio impedido y quiso regresar a su ciudad natal para esperar el nacimiento de sus hijos mellizos.

 

El hombre contó: “El domingo al mediodía me llaman desde el Municipio y me dicen que ya estaba aprobado el permiso y que esa misma tarde recibiría un mail con la confirmación. Al no llegarme el correo, pensaba corroborarlo en Mar del Plata. Pero cuando estaba a la altura de Aquasol, a las 21.30 del domingo, un retén no nos dejó pasar”.

 

“No encontraban el permiso mío en ningún lado. Les decía que mi esposa está embarazada de 4 meses de mellizos y que es un embarazo de riesgo, pero siempre, de manera muy amable, me daban negativas”, cerró.

Notas relacionadas