Guido Kaczka también dio positivo en COVID-19

Kaczka, que conduce un programa de radio en FM La 100, se hizo el hisopado tras el resultado positivo de la actriz Claudia Fontán.

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2020 - 17:17

Guido Kaczka, conductor, coronavirusEl condutor se suma a la lista de famosos infectados.

El animador Guido Kaczka se realizó un hisopado en las últimas horas, luego de que dos compañeras de la radio contaran que tenían coronavirus, y hoy se confirmó que también le dio positivo.
  

Kaczka, que conduce un programa de radio en FM La 100, se hizo el hisopado tras el resultado positivo de la actriz Claudia Fontán.
  

"Hablando de la radio hoy dio positivo también Guido Kaczka. Se suma así a La Gunda Fontán, que iba a hablar con nosotros, pero se siente muy dolorida físicamente", informó Ángel De Brito en el programa "Los ángeles de la mañana".
  

Y agregó: "Esto empezó con un caso en la radio, creo que de un productor, y se fueron contagiando todos a pesar de los protocolos, porque están haciendo radio con blindex".
  

Trascendió que el programa televisivo "Bienvenidos a bordo", que se emite por Canal 13, y que conduce Kaczka, seguirá saliendo con normalidad porque desde el inicio de la pandemia, grabaron varios programas.
  

Además de Fontán y Catherine Fulop, este martes se supo que Marcela Tauro, que trabaja en la misma radio, dio positivo.
  

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de Covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias", escribió la periodista en sus redes sociales.